miércoles, 27 de agosto de 2014

Athletic Bilbao avanza en la Champions League


Athletic Bilbao, cuadro de Ernesto Valverde, logró sacar garra y mucho corazón para remontar una dura serie ante el Nápoli y así avanzar a la fase de grupos de la Champions League. El partido comenzó cuesta arriba para los locales con el tanto de Marek Hamsik a los 47 minutos, eso parecía matar la serie a favor de Nápoli que en la ida solo alcanzó un 1-1.

Pero este era el partido de los vascos y la paridad llegó a los 61 minutos por medio de Aritz Aduriz y luego para alegría de todos los aficionados que colmaron las gradas del San Mamés, Aduriz selló su ´doblete´ a los 69´. El gol de la tranquilidad para el Athletic llegó a los 74´ tras una falla de la zaga y el arquero Rafael, la misma que aprovechó el volante Ibai Gómez.

Esta demostración de garra y lucha confirma a los vascos en la Champions League 2014/15, siendo el cuarto equipo español junto a Real Madrid, Atlético Madrid y Barcelona. Athletic Bilbao jugará su quinta Champions League y será su torneo internacional 26, incluyendo Copa de Ferias, Recopas y demás competencias menores.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...