viernes, 22 de agosto de 2014

Paolo Guerrero : "Mi seleccion me necesita"


En Corinthians lo necesitan. Es su '9', su hombre de área, su goleador. Pero Paolo Guerrero tomó una decisión: viajar con Perú a Medio Oriente para jugar los amistosos contra Iraq y Qatar (5 y 9 de setiembre, respectivamente). En medio una polémica que se generó por unas declaraciones que colgó el 'Timao', Paolo habló y expresó su deseo de viajar con la selección.

"Ahora me voy con mi selección. Al igual que cualquier jugador brasileño, tengo que ir cuando soy convocado. Hablé con el entrenador, él me necesita, pero también me necesitan en Perú. Me tengo que ir", dijo Paolo en declaraciones que consigna el portal “Globoesporte.com”.Mano Menezes, técnico del 'Timao', le preocupa la ausencia de Guerrero para el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa de Brasil, así como el encuentro por la fecha 19 del Brasileirao. Por tal motivo, a pedido a la directiva que contrate un nuevo delantero.

Por otro lado, el delantero peruano confirmó que existe un interés por él del West Ham United de la Premier League. "Sé que hubo interés. Pero no pudo decir mucho más porque no sé los detalles", confesó Paolo. "¿Quién no quiere jugar en Europa? Claro que me gustaría volver. Pero ahora mismo estoy concentrado, nuestro objetivo es salir campeón, así que solo debo hablar de eso", agregó el ex delantero del Hamburgo de Alemania.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...