jueves, 21 de agosto de 2014

Alianza Lima y Barcelona hoy En Vivo : Copa Sudamericana


Alianza Lima y Barcelona, en Ecuador jugaran el dia de hoy por la primera jornada de la primera fase de la Copa Sudamericana. En el torneo ecuatoriano, Barcelona se reencontró con el triunfo luego de tres jornadas sin ganar, al imponerse el domingo pasado por 3-1 a Liga de Loja, pero continúa sin convencer con sus actuaciones a sus aficionados.

En tanto, Alianza Lima llega de ceder un empate por 2-2 ante Unión Comercio, por lo que está a tres puestos del último de la tabla de posiciones del Torneo Apertura. El enfrentamiento supone también el duelo de técnicos uruguayos, pues dirige a Barcelona Rubén Israel y a los íntimos, Guillermo Sanguinetti.

Alineaciones probables:

Barcelona : Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, Franco Peppino, Luis Checa, Giovanny Nazareno; Luis Caicedo, Alex Bolaños, Mario Martínez, Michael Jackson Quiñónez; Ely Esterilla y Fedrico Nieto.

Alianza Lima : George Forsyth; Roberto Guizasola, Walter Ibáñez, Koichi Aparicio, Luis Trujillo; Paulo Albarracín, Pablo Miguez, Israel Khan, Julio Landauri; Gabriel Costa y Mauro Guevgeozián.

Hora: 5:15 pm

Ver en Vivo Alianza Lima Vs. Barcelona : FOX Sports

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...