martes, 5 de agosto de 2014

Claudio Pizarro afirma que aun no considera el retiro


El delantero nacional Claudio Pizarro respondió las preguntas de sus seguidores en Twitter a través de la cuenta de su club, el Bayern Munich, donde la principal novedad fue el tema de su posible retiro. "¿Tiene pensado un año para dejar el fútbol profesional?" le preguntó un cibernauta, a lo que el ariete nacional respondió: "Aún no, todavía me siento bien así que veré más adelante".

Luego, al ser consultado sobre el equipo y el estadio, el jugador respondió lo siguiente: "Muy agradable. El Allianz Arena siempre está lleno, es divertido jugar allí".

Una de las preguntas más divertidas fue la de cuál era la pizza favorita del jugador que anotó un gol en el partido de preparación del equipo alemán ante las Chivas de Guadalajara. Él respondió sin problemas: "Mi pizza favorita es prosciutto con rúcula y parmesano."

El jugador viene de una pretemporada dura con su equipo en el que como siempre tiene la confianza de Pep Guardiola como pieza de recambio. Ya se prepara para afrontar la Bundesliga y la Champions League esta temporada 2014-2015.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...