martes, 19 de agosto de 2014

Real Madrid Vs Atletico de Madrid hoy en la Supercopa de España En Vivo


Real Madrid y Atletico de Madrid disputarán la Supercopa de España con el recuerdo de la final de Champions League que se jugó en Lisboa, la misma que fue favorable para los ´Merengues´ en una batalla física que valió la esperada ´Décima´. El derbi encuentra a Real Madrid mejor parado, con fichajes de ensueño, mientras que los ´Colchoneros´, con la Liga bajo el brazo, buscarán cobrarse una revancha en la cancha de su clásico rival.

En la Supercopa de Europa, Real Madrid aniquiló al Sevilla y Cristiano Ronaldo demostró que está totalmente recuperado de la rodilla. El ´doblete´ en Cardiff dio el primer título de los seis a los que aspira el conjunto blanco y junto al galés Gareth Bale, el portugués asume el peso del gol.

Atlético Madriddespués de un mes y doce días de pretemporada, con 49 sesiones de entrenamiento desde el pasado 7 de julio, entra en competición con buenas vibras. No ha perdido ninguno de sus siete partidos amistosos, sólo ha recibido un gol y se siente preparado para la cita, el primer compromiso oficial de la campaña para el cuadro de Diego Simeone.

El Atlético conserva su mentalidad ganadora y su potencial ofensivo, más allá de la marcha de Diego Costa, porque las llegadas del croata Mario Mandzukic y del francés Antoine Griezmann, mañanatitulares en el Bernabéu, con el mexicano Raúl Jiménez a la espera, han rearmado a los rojiblancos.

Probables alineaciones:

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Kroos, Modric, Di María; Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Atlético Madrid: Moyá; Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira; Raúl García, Sául Ñíguez, Gabi, Koke; Griezmann y Mandzukic.

Hora: 4:00pm

Ver partido en Vivo : DIRECTV Sports , ESPN , FOX Sports

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...