sábado, 30 de agosto de 2014

Juan Aurich gano a Universitario y se quedo con el Torneo Apertura


Juan Aurich venció sin contemplaciones a un desconocido Universitario de Deportes por 2-0, logrando coronarse ganador del Torneo Apertura. La poca efectividad de Raúl Ruidíaz y de Cris Martínez, así como la juventud de sus defensores, terminó por matar a los de José del Solar, que de esta manera sumaron dos derrotas consecutivas. Como consuela les queda que la opción del bicampeonato nacional todavía existe. Todo dependerá de cómo les vaya en el Torneo Clausura.

Germán Pacheco fue la figura del encuentro al tener intervención en los dos tantos aurichistas. A los 14 minutos y con ayuda del viento característico de Chiclayo, ejecutó un tiro libre preciso a la cabeza de Rengifo, quien la empujón y concretó el 1-0 del "Ciclón". En el segundo tanto, a los 63, el atacante argentino metió un centro para Vílchez, quien en área rival aguantó la marca, vio llegar a Pacheco, se la cedió y a celebrar. Germán finalizaría el contragolpe que él inició.

Ese tanto sentenciaría la esperanza crema, que terminaría con 10 hombres ante la expulsión de Antonio Gonzales por doble amarrilla. En Aurich también se irían Junior Viza y Céspedes. Sin embargo eso solo quedaría en la anécdota.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...