lunes, 11 de agosto de 2014

Maxi Rodriguez : "Tata Martino es el indicado para la seleccion de Argentina"


Maxi Rodríguez consideró que Gerardo Martino es la mejor opción para dirigir a la selección argentina de fútbol, en reemplazo de Alejandro Sabella. "Siempre dije que si no se daba la continuidad de Alejandro, que era merecida, en mi opinión Martino es el indicado para la Argentina", declaró el internacional y jugador de Newell's Old Boys a radio El Mundo.

Rodríguez, que jugó tres Mundiales con la camiseta albiceleste, fue dirigido por 'Tata' Martino en Newell's. "Es muy trabajador, es un loco del fútbol y está convencido de lo que quiere", señaló el volante gaucho.

"La selección debe seguir una línea. Se consiguió una base sólida para lo que viene, pero hay que pensar en plazos cortos para la Copa América del 2015. El 'Tata' encaja justo en lo que es la selección. Es buena persona, necesitamos otro entrenador que siga con el mismo plan de trabajo y se adapte a lo que pide el plantel", destacó.

Martino podría llegar en las próximas horas a un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para asumir como seleccionador, tras el paso al costado que decidió dar Sabella tras conseguir el subcampeonato en el Mundial de Brasil 2014.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...