miércoles, 6 de agosto de 2014

Peru hoy ante Panama en amistoso En Vivo


La selección de fútbol de Peru jugará un nuevo amistoso Estadio Nacional ante su similar de Panama , que dirige el colombiano Hernán ‘Bolillo’ Gómez. Este será el primer partido del entrenador uruguayo Pablo Bengoechea con la selección nacional en Lima. Antes jugó dos amistosos contra Inglaterra y Suiza, ambas participantes del Mundial Brasil 2014.

Por tratarse de un amistoso que no se disputa en fecha FIFA, ambos representativos jugarán con elementos de sus ligas locales. El único ‘extranjero’ que actuará con la casaquilla nacional es Rinaldo Cruzado, de las filas de Nacional de Montevideo. Se espera que sea Cruzado el abanderado de la bicolor, además quien lleve la cinta de capitán.

Raúl Ruidíaz e Irven Ávila fueron descartados por lesión y la presencia de Christofer Gonzales, también sentido, no es segura, por lo que la responsabilidad en el ataque nacional caería sobre Daniel Chávez y Jairsinho Gonzales. El objetivo de este partido, según Bengoechea, es observar a los jugadores del medio local que podrían ser considerados en un futuro para integrar la selección que jugará la Copa América de Chile en 2015.

El cotejo ante Panamá, a disputarse a las 20:00 horas, será la tercera prueba del DT charrúa al frente de la blanquirroja. Meses atrás debutó con derrotas ante Inglaterra (3-0) y Suiza (2-0) en compromisos disputados en Londres y Lucerna, respectivamente. Peru conformará con: Gallese, Advíncula, Riojas, Ramos, Yotún, Ascues, Ballón, Cruzado, Hinostroza, Gonzales y Chávez.


Transmision en Vivo : CMD en Movistar TV

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...