miércoles, 1 de agosto de 2012

Emelec vencio 1 - 0 a la San Martin

Emelec derrotó por 1-0 al San Martín en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana, resultado que mantiene al equipo peruano, que dirige el argentino Ángel Cappa, con posibilidades de remontar en el encuentro de vuelta.El decisivo partido se jugará el 21 de agosto.Efrén Mera hizo el gol de la victoria al aprovechar un corto rechazo del portero Leao Butrón al minuto 65.

A pesar de la derrota, el San Martín dejó una gran imagen por el buen funcionamiento colectivo, que durante gran parte del encuentro complicó al dueño de casa y le obligó a extremarse para alcanzar la mínima diferencia en el marcador.El delantero De Jesús y Mera tuvieron las primeras oportunidades de gol en el partido.El San Martín arrimó la primera llegada al arco de Zumba a través de un contraataque, que desperdició Quinteros con un disparo por sobre el travesaño al minuto 19.

Valencia probó con disparo elevado sobre el arco de Butrón, en una posibilidad más que se perdió el equipo local, al minuto 29.El gol ecuatoriano llegó al minuto 65. Mera pescó un rebote del portero Butrón tras un violento disparo de Valencia.El portero peruano salvó a su equipo del segundo tanto, pues contuvo un disparo desde corta distancia de Achilier al minuto 71. (Foto : Depor)


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...