lunes, 20 de agosto de 2012

Alex Song firmo por cinco años por el Barcelona

Alex Song firmo por cinco años por el Barcelona .El centrocampista camerunés Alex Song ha firmado esta tarde el contrato que le ligará al FC Barcelona para las próximas cinco temporadas, ha informado la entidad catalana. El jugador llegó ayer a la ciudad condal, hoy por la mañana se ha sometido a una revisión médica que ha sido satisfactoria, ha firmado a las 17.00 horas (hora España) el contrato y mañana a las 13.00 horas será presentado en sociedad.

No obstante, no se descarta que esta noche el futbolista se vista de corto y juegue algunos minutos en el amistoso que disputará el FC Barcelona contra el Sampdoria en el Camp Nou, correspondiente al trofeo Joan Gamper que cada verano organiza la entidad azulgrana. El primer acto azulgrana del nuevo jugador del Barça, procedente del Arsenal londinense, se ha producido esta mañana a las 09.30 horas cuando ha aparecido en las oficinas y ha posado para la tradicional fotografía ante el escudo y bandera barcelonista.

Minutos después, el internacional camerunés se ha desplazado al Hospital de Barcelona y después al Centro Médico de la Ciudad Deportiva para completar la revisión médica, tras la cual el médico del club, Ricard Pruna, ha sentenciado: "El jugador tiene una muy buena calidad muscular". "No sé si le conocemos lesiones musculares desde que tenía 17 años. Esto es una buena noticia. Todas las pruebas han salido satisfactoriamente y está a disposición del entrenador", ha señalado, en declaraciones a los medios de la entidad catalana.

Después de comer, se ha desplazado nuevamente al club donde le esperaba el presidente del Barca, Sandro Rosell, para firmar el contrato de cinco temporadas. El jugador tendrá una cláusula de rescisión de contrato de 80 millones de euros y el Barça ha pagado al Arsenal 19 millones de euros. Mañana, en la sala París del Camp Nou, el jugador será presentado en sociedad, como es habitual en el club barcelonista.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...