miércoles, 15 de agosto de 2012

Peru enfrenta a Costa Rica hoy en partido amistoso

La selección de fútbol de Costa Rica, con todas sus figuras, recibirá este miércoles en un partido amistoso a su similar de Perú, conjunto que sufre las sensibles bajas de los delanteros Jefferson Farfán y Claudio Pizarro. El compromiso, que servirá para ambos equipos como preparación de cara a sus respectivas eliminatorias del Mundial de Brasil 2014, se disputará a las cinco de la tarde (hora peruana) en el Estadio Nacional de San José, con capacidad para 35.000 aficionados.

Costa Rica, dirigida por el colombiano Jorge Luis Pinto, contará con todas sus estrellas. Por su parte, Perú, al mando del entrenador uruguayo Sergio Markarián, jugará el partido sin dos de sus principales figuras: los delanteros Jefferson Farfán, del Schalke 04 alemán, y Claudio Pizarro, del también germano Bayern de Múnich. Farfán se encuentra lesionado y Pizarro no fue cedido por su club para este compromiso, por lo que el ataque peruano recaerá en el artillero del Corinthians brasileño Paolo Guerrero y en el centrocampista del Fiorentina italiano Juan Vargas.

''Esperamos un gran partido porque queremos prepararnos bien para los juegos de septiembre. Venimos a hacer un buen partido'', manifestó Guerrero a los periodistas costarricenses.El delantero peruano destacó que Costa Rica ''es un equipo que ha venido jugando en un alto nivel en los últimos años'' por lo que espera que sea ''un rival exigente''. Perú se enfrentará el 7 de septiembre a Venezuela y el 11 de ese mes a Argentina, ambos como local, como parte de la eliminatoria suramericana hacia Brasil 2014.

- Alineaciones:

Costa Rica: Keylor Navas; Johnny Acosta, Roy Miller, Bryan Oviedo, José Salvatierra; Michael Barrantes, Yeltsin Tejeda, Óscar Rojas, Bryan Ruiz; Joel Campbell y Álvaro Saborío. Entrenador: Jorge Luis Pinto.

Perú: Raúl Fernández; John Galliquio, Carlos Zambrano, Renzo Revoredo, Yoshimar Yotún; Edwin Retamozo, Rinaldo Cruzado, André Carrillo, Luis Ramírez, Juan Vargas; y Paolo Guerrero. Entrenador: Sergio Markarián.

Árbitro: El hondureño Armando Castro.

Estadio: Nacional, de San José.

Hora: 17:00 hora peruana .

Transmision en Vivo : ATV y CMD



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...