miércoles, 29 de agosto de 2012

Real Madrid gano 2 - 1 al Barcelona llevandose la Supercopa de España


Real Madrid gano 2 - 1 al Barcelona llevandose la Supercopa de España . Real Madrid se cobró la revancha y obtuvo el primer título de la temporada al superar por 2-1 al Barcelona en la Supercopa de España.El conjunto "Merengue" tomó la iniciativa y fue encima del Barcelona buscando marcar el tanto que iguale la serie y le de el campeonato con el gol de visitante. Cabe remarcar que en la ida, en el Camp Nou, los madridista cayeron por 2-3 ante la oncena de Tito Vilanova dejando abierta la serie para resolverla en el fortín "Merengue", Santiago Bernabeú.

El primer tanto llegó a los 11 minutos, Gonzalo Higuaín resolvió una jugada confeccionada por la volante madridista dejando sin chances a Valdés y despertando la ilusión en la fanaticada. El segundo gol del Real Madrid llegó a los 19 minutos, Cristiano Ronaldo dejó mal parado a Piqué con un notable autopase de taco y tras detener su marcha en el área colocó un fuerte remate que no pudo contener el portero catalán. Sin embargo antes del término de la primera parte, Lionel Messi devolvió a la vida al Barcelona con un impecable gol de tiro libre por fuera de la barrera.

En el complemento, Real Madrid contó con claras opciones de contragolpe y retomó el control de la pelota con el ingreso de Luka Modric que en su debut encandiló a la afición madridista.La jugada que pudo igualar las acciones y darle el campeonato al Barcelona, fue una que tuvo Montoya tras un notable pase de Messi, el canterano apretó los dientes y pateó sin contar que Casillas estaba bien cuadrado en sus palos. Con este título, Real Madrid alcanza su novena Supercopa y está a una del Barcelona que tiene 10, cabe destacar que con este título José Mourinho cortó un posible tetracampeonato de los catalanes.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...