lunes, 6 de agosto de 2012

Mostto en Alianza Lima : "No debemos cometer mas errores"

El delantero peruano, Miguel Mostto , quien en las próximas horas estampará su firma por el club Alianza Lima , aseguró que llega con el objetivo claro de ayudar al primer equipo a salir de esta mala situación en la que se encuentra en la tabla de posiciones.“He venido con el objetivo claro que es salvar esto que pasa en el club, vivo el presente y sé que estamos a bajo. No debemos cometer más errores, trataré de dar lo mejor de mí como en Cienciano”, sostuvo Mostto a la página web del club Alianza Lima.

“No me siento el salvador, soy uno más en el equipo, pero si tengo la consigna de sumar. Sabemos de la realidad que vive el club, por ello tengo claro que todos vamos a trabajar por un mismo fin”, agregó.Mostto aún no sabe si le darán la camiseta número nueve en Alianza Lima. “No sé si me den la camiseta número nueve, más me preocupa trabajar de acuerdo a lo que el entrenador requiera, soy uno más del grupo”, remarcó el delantero que recién vestirá la casaquilla blanquiazul en las liguillas del Descentralizado,

“Aun no puedo jugar, recién lo hare cuando inicie la liguilla, por ello, por el momento estoy trabajando con el profesor Martin Quintero”, señaló.Mostto de 34 años de edad ha militado a lo largo de su carrera en los clubes: Coronel Bolognesi, Cienciano, Barnsley de Inglaterra, Total Chalaco, Sport Huancayo.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...