sábado, 25 de agosto de 2012

Alianza Lima goleo 4 - 0 al Sport Boys

Alianza Lima goleo 4 - 0 al Sport Boys . Un partido parejo cambió de rumbo en seis minutos. Alianza Lima goleó 4 a 0 a Sport Boys por la segunda fecha de la Liguilla B del Descentralizado y hundió aún más al cuadro chalaco, que se acerca al descenso. Los rosados cumplen once partidos sin ganar y los íntimos vuelven a celebrar en La Victoria tras cinco jornadas. Alianza suma 40 puntos y queda décimo, cerca a los puestos que pelean por un cupo a la Sudamericana. Para Boys, el resultado los deja con 25 unidades y penúltimos, a diez de Cienciano.

Boys salió a jugar de igual a igual y mantuvo un buen ritmo ante el local. A los 35', un centro de Yordy Reyna fue despejado por el arquero Marco Flores, pero rebotó en Jorge Huamán y Rodrigo Cuba aprovechó para abrir el marcador y festejar su primer gol como profesional. Aquí se inició otro partido que fue una pesadilla rosada.Los chalacos no tuvieron tiempo para reacomodarse, pues a los 39' una gran jugada de Reyna en el área, terminó con un despeje directo a los pies de Miguel Mostto, quien aumentó el marcador. La goleada se inició dos minutos después, cuando Bazán remató fuerte y rasante del borde del área para vencer a Flores.

La visita quiso aprovechar el bajón de intensidad de los íntimos en el segundo tiempo, pero sin ideas, no inquietó a Salomón Libman, quien regresaba al arco. Cuando parecía cerrado el partido, Bazán le hizo un gran pase a Mostto, quien encaró hacia el área y definió fuerte ante la salida del arquero chalaco a los 67'. Alianza visitará a Unión Comercio la próxima jornada, mientras que Sport Boys recibirá a la Universidad César Vallejo, tercero en el acumulado, en busca de corregir el rumbo.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...