miércoles, 22 de agosto de 2012

Agüero no jugara un mes tras lesion

Agüero no jugara un mes tras lesion. Luego de haberse sometido a las pruebas correspondientes, Sergio Agüero espera estar fuera de las canchas alrededor de cuatro semanas por la lesión de rodilla que sufrió en el triunfo (3-2) de su equipo, Manchester City, sobre el Southampton, el domingo pasado. Según fuentes cercanas, el ‘Kun’ le ha dicho a sus amigos que se perderá un mes de acción tras la barrida de Nathaniel Clyne en los primeros minutos del duelo ceebrado en el Etihad Stadium.

De esta manera, Agüero no podrá disputar los compromisos contra el Liverpool, Queens Park Rangers y Stoke City. Sin embargo, los Citizens esperan que el argentino esté completamente recuperado cuando reciban al Arsenal, el domingo 23 de septiembre; todo depende de cómo responda al tratamiento que inició este miércoles.En un principio de temió que Sergio se hubiera roto los ligamentos de la rodilla, lo que le hubiera provocado perderse casi lo que resta de la campaña. No obstante, el propio jugador desmintió los rumores en Twitter, afirmando que la lesión no era tan grave.

“Gracias a todos por preguntar como sigo. Estoy mejor, pero por ahora en reposo y con hielo en la zona inflamada.“Y con el mejor ánimo para empezar los trabajos de recuperación con el fisioterapeuta. Los mantendré al tanto. Abrazo a todos!”, publicó Agüero, el martes, en la mencionada red social.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...