viernes, 31 de agosto de 2012

Chelsea VS. Atletico de Madrid por la Supercopa de Europa

Chelsea VS. Atletico de Madrid por la Supercopa de Europa . Chelsea y Atletico de Madrid se enfrentan por la Supercopa de Europa en el estadio Luis II de Mónaco. Ambas escuadras llegan con lo mejor de sus filas para buscar la consagración del máximo título europeo. Fernando Torres, atacante del Chelsea, enfrenta a su exequipo dirigido por el argentino Diego Simeone y liderado en la ofensiva por el colombiano Radamel Falcao.

Ambos clubes llegan en un buen nivel a esta cita, ya que Chelsea lidera la Premier League bajo el mando de Roberto Di Matteo y por otro lado los "Colchoneros" golearon el pasado lunes por 4-0 al Athletic de Bilbao.

El duelo estará plagado de estrellas, ya que Radamel Falcao y Fernando Torres no son los únicos nombres que sobresalen en la lista de protagonistas de la Supercopa, ya que por el lado del Chelsea destacan Juan Mata, Eden Hazard, Peter Cech y Gary Cahill; mientras que por los madridistas, Arda Turam, Thibaut Courtois, Filipe Luis y Diego Godín marcan la diferencia. Probables alineaciones:

Chelsea : Cech; Ivanovic, Cahill, David Luiz, Ashley Cole; Lampard, Mikel; Bertrand, Hazard, Mata; Torres.

Atlético de Madrid : Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis; Mario, Gabi; Adrián, Arda Turan, Cristian Rodríguez; y Falcao.

El ábitro del partido será el esloveno Damir Skomina y el choque está programado para jugarse a la 3:45 p.m. (hora peruana).


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...