miércoles, 15 de agosto de 2012

Peru vencio 1 - 0 a Costa Rica


La selección peruana consiguió un triunfo (1-0) sobre su similar de Costa Rica en su visita a la ciudad de San José, previo al reinicio de las eliminatorias rumbo al Mundial Brasil 2014. El único gol peruano lo anotó André Carrillo a los siete minutos del primer tiempo. Un gran desborde por el sector izquierdo de Yoshimar Yotún y su centro para el delantero peruano hicieron que la 'rojiblanca' celebre una victoria de visita. Tras el gol a favor, los dirigidos por Sergio Markarián hicieron suyo partido. Sin embargo, al minuto 30, los costarricenses despertaron y empezaron a trepar por las bandas con Campbell y Ruíz.

Por ello, en uno de esas jugadas llega la expulsión de Luis Ramírez en la última jugada del primer tiempo. 'Cachito' le mandó un codazo a un jugador rival que le venía jalando la camiseta. Una reacción injustificable que lo sintió Perú en el segundo tiempo. Markarián hizo todos los cambios en el complemento. Hizo debutar a Farfán (Sport Huancayo), Morales (César Vallejo) y Canova (Alianza Lima) para cumplir funciones defensivas porque Costa Rica quería sí o sí el empate.

Perú tuvo dos ocasiones de gol en los pies de Vargas y Ross, pero los dos remates fueron desviados. En cambio, los 'ticos' se fueron con todo al arco de Raúl Fernández, quien dejó algunas dudas. Pero la buena reacción de la defensa hizo que el marcador terminé a favor de Perú. El encuentro se desarrolló en el Estadio Nacional de San José ante escasos 10.000 aficionados, casi un millar de ellos peruanos, y ante una pertinaz llovizna. El técnico Sergio Markarián también fue expulsado por reclamar al juez del partido la expulsión de 'Cachito' Ramírez.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...