miércoles, 8 de agosto de 2012

Claudio Pizarro participara en amistoso con Costa Rica

El peruano Claudio Pizarro estará en el partido amistoso que jugará la selección de Peru y su par de Costa Rica el 15 de agosto en San José, anunció el miércoles el combinado nacional peruano a través de la red social Twitter . ''Está confirmada la participación de Claudio Pizarro en el amistoso contra Costa Rica. No hay información en sentido contrario'', informó en su cuenta twitter la selección peruana de fútbol.

La actuación de Pizarro, 33 años y atacante del Bayern Munich, de Alemania, había sido puesta en duda por la versión proveniente de medios alemanes de que el jugador estaría aquejado de una lesión. El técnico de Perú, el uruguayo Sergio Markarián, ''conversó con Pizarro quien indicó que ha tenido ligeras molestias y que ha descansado un par de días en prevención'', abundó en información otro tuit de la misma fuente.

Las selecciones mayores de fútbol de Perú y Costa Rica tienen programado un amistoso en San José, previo al reinicio de las eliminatorias hacia el Mundial de Brasil-2014 en sus respectivas zonas. Perú está último en las eliminatorias sudamericanas disputadas seis de las dieciocho fechas que integran el calendario. El combinado inca recibirá a Argentina y Venezuela en septiembre.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...