miércoles, 8 de agosto de 2012

Mexico Vs. Brasil en la Final de Futbol de los Juegos Olimpicos Londres 2012

La selección de Mexico eligió Wembley para hacer historia y acceder a la final de los juegos olímpicos, misma que disputará el próximo sábado 11 de agosto en un enfrentamiento más ante Brasil , que tiene como principal motivación la conquista del título olímpico, el cual ninguna de las dos escuadras ha logrado para la historia de su nación.

El histórico juego brasileño ha brillado y maravillado a lo largo de la historia del futbol, sin embargo, nunca ha podido ganar la medalla de oro olímpica, siendo el único titulo que le hace falta al balompié brasileño para consolidarse como los más grandes de todos los tiempos. El más reciente enfrentamiento entre ambas selecciones fue un juego amistoso celebrado el 3 de junio en Estados Unidos, y el Tri venció 2-0 a Brasil .

La historia nos dice que México tiene muchas posibilidades de vencer a los sudamericanos, ya que el estilo futbolístico de los aztecas le incomoda a Brasil, y más en finales. Los dos equipos llegan con un hambre de triunfo muy importante pues el ganador obtendrá por primera vez un metal dorado para su país en lo que respecta al futbol, y el mítico estadio de Wembley será testigo de un nuevo capítulo de enfrentamientos entre brasileños y mexicanos, que salen en igualdad de condiciones a la conquista de la medalla de oro en Londres 2012.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...