domingo, 12 de agosto de 2012

Sporting Cristal enfrenta al Juan Aurich de Chiclayo pensando en cupo para la Copa Libertadores

El líder del torneo, Sporting Cristal, buscará asegurar hoy un cupo para la próxima Copa Libertadores cuando enfrente al Juan Aurich de Chiclayo, en partido por la última fecha de la primera etapa del torneo nacional.Los dirigidos por Roberto Mosquera lideran con un punto de ventaja sobre Real Garcilaso del Cusco y tres unidades sobre César Vallejo, por lo que debe imponerse de local ante Aurich para que su primer puesto no dependa de ningún otro resultado.

De local en el estadio Alberto Gallardo, los celestes no conocen de derrotas, mientras que los chiclayanos solo han obtenido tres victorias fuera de casa. Además, Cristal enfrentará el partido con las ausencias de Nicolás Ayr y Jesús Álvarez por lesión y acumulación de tarjetas amarillas, respectivamente. De acuerdo al reglamento del campeonato, el equipo que termine en el primer puesto tras las primeras 30 fechas del torneo logrará un cupo para la Copa Libertadores de América Edición 2013.

Posibles Alineaciones:

Sporting Cristal: Delgado, Valverde, Delgado, Vílchez, Yotún, Cazulo, Lobatón, Sheput, Mariño, Ávila, Ross. DT: Roberto Mosquera.

Juan Aurich: Penny, Quina, Barrios, Fleitas, Trujillo, Rojas, Valencia, Kahn, Chiroque, Montes, Tejada. DT: Franco Navarro.

Estadio: ‘Alberto Gallardo’.
Hora: 3:30 p.m.
Árbitro: Víctor Hugo Rivera (FIFA)
Transmision en Vivo via CMD por Movistar TV


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...