domingo, 1 de junio de 2014

Paraguay empato con Francia 1 - 1 en amistoso previo al Mundial Brasil 2014


Francia y Paraguay empataron este domingo 1-1 en un amistoso internacional que sirve como preparación para el equipo galo en la previa del Mundial Brasil 2014. El marcador dejó en evidencia las dificultades del equipo de Didier Deschamps sin tres de sus principales puntales.

Especialmente la de su referente Frank Ribery, aquejado de una dolencia en la espalda que ha alertado al plantel francés. Los blues tampoco contaron con los jugadores del Real Madrid, el defensa Raphael Varane y el delantero Karim Benzema. Ninguno saltó al campo en todo el partido.

Francia se estrelló ante el equipo guaraní, que estará ausente del Mundial y que pretende hacer de su selección un bloque sólido ante sus próximos compromisos internacionales. El conjunto local mantuvo el dominio desde el principio hasta el final, pero tampoco dispuso de ocasiones claras ante la meta de Anthony Silva.

El partido se agitó en el tramo final. A ocho del cierre, que entró por Remy para jugar la última media hora, vio puerta al aprovechar un córner que inicialmente remató Giroud. El atacante de la Real Sociedad aprovechó el balón suelto para batir a Silva.

Francia fue incapaz de conservar la ventaja y en una acción a balón parado, en la única ocasión de peligro de Paraguay, llegó el empate. Una falta provocada por Paul Pogba terminó con un error de marca en la zaga gala que aprovechó Víctor Cáceres para, de cabeza, superar a Hugo Lloris y establecer el empate.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...