jueves, 3 de septiembre de 2009

Victor Rivera DT de San Martin renuncio al cargo

Víctor Rivera renunció inesperadamente a la dirigencia técnica de San Martín de Porres. El técnico peruano habría tomado la drástica decisión tras la llegada y salida de jugadores sin su consentimiento. "El técnico presentó su renuncia en la mañana, haciendo válida una cláusula que existe en su contrato. La dirigencia aceptó su dimisión", dijo el delegado del cuadro santo, Daniel López, a Depor.

Rivera habría renunciado a su cargo luego de la llegada de Germán Alemanno sin su aprobación y la partida de Martín Arzuaga que fichó ayer por el Juan Aurich. La falta de comunicación y mala relación que el DT nacional mantuvo con Álvaro Barco, gerente deportivo del club, habría sido otra de las causas de su repentina renuncia. Cabe señalar que Víctor Rivera sacó bicampeón a San Martín de Porres.

3 comentarios:

Web Oficial del Rayito Madrid dijo...

Enhorabuena por el Blog!!

http://www.rayitomadrid.com

Dalo dijo...

todo tiene su final. Era obvio que en algun momento Rivera tendria que abandonar el club santo. Definitivamente su saldo en el club es positivo. Pero el chino debe tener en cuenta que no encontrara(por lo menos en el Perú)un club que lo deje trabajar con tanta tranquilidad. Saludos

Anónimo dijo...

no debieron dejar ir al chino amigoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...