jueves, 10 de septiembre de 2009

Peru cayo ante Venezuela por 3 - 1 y nos dejo al fondo de la tabla

La selección peruana de fútbol volvió este miércoles a su triste realidad y jugando sin ideas ni argumentos perdió por 3-1 ante su similar de Venezuela, equipo que aún mantiene chances de clasificar al Mundial de Sudáfrica 2010 al sumar 21 unidades. El equipo nacional no fue ni la sombra de aquella oncena que le paró el macho a Uruguay el sábado pasado en el estadio Monumental y esta vez, con las ausencias de Juan Vargas y Carlos Zambrano, fue sometido a voluntad por el cuadro venezolano.

Los goles de la selección "vinotinto" fueron anotados por el delantero Nicolás Fedor (32 y 52 minutos) y por el volante Ronald Vargas (71 minutos). Un autogol del zaguero venezolano Fuenmayor le había dado la paridad parcial al equipo peruano a los 41 minutos de la fracción inicial. El equipo nacional se vio disminuido en la ofensiva tras la salida por lesión de Paolo Guerrero, quien sorpresivamente se retiró del campo apenas a los 15 minutos de iniciado el compromiso.

Con este resultado, Perú sigue en el fondo de la tabla con 10 unidades mientras que Venezuela se ubica en la séptima casilla con 21 puntos, con las chances intactas de clasificar. El próximo partido de Perú será ante Argentina en Buenos Aires y el de Venezuela ante Paraguay en calidad de local.


1 comentario:

Dalo dijo...

Sencillamente demostramos el pobre nivel que nuestra seleccion tiene, podemos sacar adelante un partido(con uruguay o con argentina en lima), pero no tenemos capacidad de aguantar el tragin de una campaña entera. Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...