viernes, 25 de septiembre de 2009

diego Maradona convoco a Ariel ortega a la Seleccion Argentina

Gran sorpresa causó el llamado de Diego Armando Maradona a Ariel Arnaldo Ortega a la selección argentina para el encuentro amistoso que el cuadro albiceleste disputará el próximo 30 de setiembre frente a Ghana. Lo sorprendente es que el DT gaucho fue compañero del "Burrito" en el mundial de 1994. Ortega regresará al cuadro albiceleste tras seis años de ausencia, por lo que se mostró muy sorprendido por el llamado de Maradona.

El "Burrito" defendió por última vez los colores de la selección argentina bajo la conducción de Marcelo Bielsa, actual técnico de Chile. Su último partido fue el 12 de febrero del 2003 en un amistoso contra Holanda. Hoy Maradona revelará la lista de convocados para disputar los dos últimos partidos de la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Sudáfrica, ante Perú y Uruguay. La siguiente es la lista de convocados:

Arqueros: Diego Pozo (Colón) y Cristian Campestrini (Arsenal).
Defensores: Matías Caruzzo e Ignacio Canutto (Argentinos Juniors), Rolando Schiavi y Juan Manuel Insaurralde (Newell"s), Cristian Villagra (River Plate) y Luciano Monzón (Boca Juniors).
Mediocampistas: Mario Bolatti (Huracán), Rodrigo Braña y Enzo Pérez (Estudiantes), Leonel Vangioni (Newell"s), Jesús Méndez (Rosario Central) y Federico Insúa (Boca Juniors).
Delanteros: Ariel Ortega (River Plate), Martín Palermo (Boca Juniors), Gabriel Hauche (Argentinos Juniors), Esteban Fuertes (Colón) y Luis Rodríguez (Atlético Tucumán).

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...