jueves, 10 de septiembre de 2009

AFA le pediría a Maradona que convoque a Riquelme

Tras el terremoto generado en Argentina luego de la derrota ante Paraguay por las eliminatorias, muchas son las voces que piden a gritos la salida de Diego Armando Maradona del banquillo de esa selección.Sin embargo, el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, no le pediría al "Pelusa" que se aleje del cuadro albiceleste pese a los malos resultados, sino que cambie de parecer y vuelva a convocar al volante Juan Román Riquelme para los últimos dos partidos.

Según informó este jueves la Agencia Argentina de Noticias Telam, el mandamás del fútbol argentino es un convencido de que Riquelme debe jugar de enganche en la selección, y por ello cree en la necesidad de contar con el jugador para los decisivos duelos ante Perú y Uruguay. Como se recuerda, la relación entre el mediocampista de Boca y el técnico de la selección se quebró antes de la primera convocatoria de Maradona para las eliminatorias, luego que el DT sugiriera a Riquelme jugar en una posición diferente.

El volante respondió a ello y dijo que Maradona "no tenía códigos". Sin embargo, esta no sería la única condición que le impondría la AFA al "Diego", pues Grondona le sugeriría algunas convocatorias y otras ausencias para el partido ante los peruanos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que la selección jugo desastrosamente.
Con Riquilme no era una maravilla
No se que mierda les pasa.
En las encuestas Diego va para atrás.
http://www.quienseva.com

Solofutbol.net dijo...

Podrá Maradona poder dejar la soberbia a un lado por el bien de todo un país.
Se rumorea por ahi que pedirán a Maradona que convoque para las dos últimas fechas de las eliminatorias a Riquelme, es obvio que a la Argentina le falta un armador, un jugador pensante en la mitad de la cancha y no cabe duda que Riquelme es hoy el único jugador que pueda cubrir esa plaza.

Anónimo dijo...

La verdad que a mi me encanta Riquelme, es el mejor de todos los enganches(del mundo),messi no es nada.Pero sería absurdo que vuelva justo en este momento,con maradona nadie podría jugar bien,el es el que hace jugar mal a los jugadores por algo romi se fue antes(genio).si argentina pierde un partido con riquelme jugando...quién tiene la culpa?seguro que riquelme.Es un genio,pero el tiene que jugar de la mano de otro genio,no de ese que se quiere hacer el técnico.Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...