domingo, 6 de septiembre de 2009

´Chorri´ Palacios y Leao Butron podrían perderse el encuentro ante Venezuela

La valla peruana está en riesgo. Leao Butrón, arquero y figura clave en el triunfo de Perú ante Uruguay, no podría estar ante Venezuela este miércoles debido a que presenta una contusión. El médico de la selección peruana de fútbol, Julio Grados, dio el diagnóstico del guardameta nacional. "Leao Butrón tiene una contusión en el muslo derecho. Hoy ha hecho trabajos regenerativos muy leves, por eso vamos a ver cómo evoluciona en las próximas horas".

El galeno agregó que el "Chorri" Palacios y Paolo de la Haza también se podrían perder el próximo encuentro ante los llaneros. "Roberto Palacios tiene un esguince en la rodilla derecha, lesión que adquirió en el minuto 15 del encuentro frente a Uruguay. Hoy ha caminado junto con Leao, también está en observación. Este es el mismo caso de Paolo de la Haza, quien padece un esguince en el tobillo derecho, una lesión que ya arrastra hace dos meses de su club", señaló el médico peruano.

Asimismo, indicó que Walter Vílchez presenta una contusión lumbar tras finalizar el encuentro ante el cuadro charrúa, al igual que Hernán Rengifo, quien sufre una contusión en la parte posterior de la pierna derecha. Sin embargo, el médico de la selección nacional indicó que estos son casos menores y no está en riesgo su participación en el próximo encuentro ante el combinado venezolano.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...