miércoles, 9 de septiembre de 2009

Peru enfrentara a Venezuela por las eliminatorias al Mundial Sudafrica 2010

El seleccionador de Perú, José Guillermo "Chemo" del Solar, aseguró que frente a Venezuela jugarán "sin complejos" pese a estar ya eliminados del Mundial Sudáfrica 2010. Del Solar, en una breve rueda de prensa tras el último entrenamiento del equipo peruano, dijo que buscarán obtener un buen resultado contra Venezuela, después de dar la sorpresa con una victoria de 1-0 sobre Uruguay en Lima.

"Estamos conscientes que no hemos tenido una buena eliminatoria, pero ahora queremos terminar lo mejor posible. Ya logramos ganar a Uruguay y pensamos ahora que podemos dar un disgusto jugando sin complejos a Venezuela", aseveró. Sobre la formación que jugará este miércoles, se limitó a decir que se plantea "varias" novedades, aunque prácticamente con el entrenamiento de cierre está cerca de confirmarse.

Lo casi seguro es que el portero Leao Butrón será de la partida, Roberto Palacios luchará una plaza con Luis Trujillo, mientras Paolo de la Haza es casi una baja segura por lesión. También tendrá variantes en la delantera con el ingreso de Paolo Guerrero y Johan Fano, lo que dejaría descartado a Hernán Rengifo. De no mediar algún imprevisto de última hora, los peruanos saldrán con Butrón; Alberto Rodríguez, Walter Vílchez, Ámilton Prado, Christian Ramos; Josepmir Ballón, Rainer Torres, Nolberto Solano, Roberto Palacios o Luis Trujillo; Paolo Guerrero y Johan Fano.

1 comentario:

Erik Marin Parreu dijo...

HOla! Tu blog es muy interesante, por eso te quiero proponer intercambiar links? Aceptas. Mandame un comentario en mi blog de afirmacion gracias!

elprimertiempo.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...