sábado, 12 de septiembre de 2009

Alianza Lima debera ganar al CNI para no alejarse del Juan Aurich

Con la reaparición de Leandro Fleitas y el debut de Roberto Overlar, Alianza Lima sale (8:00 p.m.) por otro triunfo en Iquitos ante el CNI, que tendrá como aliado a la cancha sintética y, a pesar que se juegue de noche, al sofocante calor. El choque corresponde a la primera fecha de la Liguilla 'A'. Como se recuerda, en su última visita a Iquitos, la escuadra íntima dio la sorpresa al imponerse en un candente partido ante los 'albos', que hoy buscará cobrarse la revancha.

El técnico blanquiazul, Gustavo Costas, confirmó que el equipo titular estará integrando por su reciente fichaje, el 'Búfalo' Ovelar. Además, su última adquisición, Edgar González, acompañará al equipo para que se vaya acoplando. Costas es consciente que un triunfo en Iquitos será importante para no perderle el paso al Juan Aurich de Chiclayo, que iniciará la Liguilla con cuatro puntos de ventaja y como un fuerte aspirante al título nacional.

"El equipo formará con George Forsyth, Aldo Corzo, Carlos Solís, Pedro Aparicio, Leandro Fleitas, Marko Ciurlizza, Juan Jayo, Manuel Corrales y Johnnier Montaño, Wilmer Aguirre y Roberto Ovelar", dijo Costas antes de alzar vuelo rumbo a Iquitos. Con respecto al rival, el entrenador argentino comentó: "El partido será complicado porque al frente tendremos un equipo que se ha reforzado muy bien, pues cuenta con Carlos 'Kukín' Flores que tiene buena pegada". Cabe señalar que el árbitro central será Julio Álvarez y el cotejo se disputará en el estadio Max Augustín.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...