martes, 15 de septiembre de 2009

Alianza Atletico juega hoy con Deportivo Anzoategui por su pase en la Copa Sudamericana

Alianza Atlético de Sullana jugará hoy su pase a octavos de final de la Copa Sudamericana ante el venezolano Deportivo Anzoátegui. Los dirigidos por Teddy Cardama empataron en la ida sin goles y ahora van por la hazaña. El cuadro norteño llegara este cotejo motivado tras la leve mejoría que ha presentado en el campeonato local. Tras un inicio para el olvido, Cardama ha sabido inspirar a sus pupilos y vienen de sacar un reñido empate (0-0) ante el Sport Huancayo en la altura.

Los "churres" esperan ganar para enfrentar en la siguiente ronda al poderoso Fluminense de Brasil, un rival de alta envergadura que espera ansioso por el que puede ser su próxima víctima.
El rival es el Deportivo Anzoátegui que juega de local en el estadio de Puerto La Cruz. Este elenco es dirigido por el joven Daniel Farías, hermano del seleccionador venezolano César Farías. Los llaneros vienen en ascenso en la liga local, tras derrotar el pasado viernes al Zulia FC 4-3, con dos tantos de su artillero, Alexander "Pequeño" Rondón.

A su vez, el experimentado defensor José "Patón" González, que llegó esta temporada procedente del Deportivo Táchira, ocupará la plaza en la zaga del juvenil Carlos Salazar, que viajó el pasado fin de semana al Mundial Sub-20 con la selección venezolana. "Será un partido difícil ante el equipo peruano, que seguramente vendrá a complicarnos. Lo primero es salir a jugar por la victoria para después pensar en los próximos rivales", aseveró Farías a medios locales.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...