martes, 8 de septiembre de 2009

En Uruguay regalan entradas para encuentro ante Colombia

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) decidió obsequiar miles de entradas para tratar que la selección nacional tenga el mayor apoyo popular posible en el partido que disputará éste miércoles frente a Colombia, decisivo en sus aspiraciones de clasificar al Mundial de Sudáfrica 2010. Los "celestes", que el pasado sábado perdieron por 1-0 en su visita a Perú, último en las eliminatorias y ya eliminado, necesitan vencer a Colombia si quieren mantener una remota ilusión de estar en Sudáfrica.

Debido al pobre juego y los malos resultados de la selección uruguaya en sus últimas presentaciones, el partido frente a los colombianos no genera demasiada expectación en Montevideo. La AUF decidió que cada persona que compre una entrada podrá ingresar con otra de manera gratuita. Además, se obsequiaron 5.000 entradas para ser repartidas entre los equipos de la Primera y Segunda División y el fútbol infantil.

En total las AUF puso a la venta 52.000 entradas, pero en los días previos al partido solo se vendieron 12.000 y la mayoría de ellas fueron compradas por empresas para regalarlas entre sus clientes. La selección uruguaya ocupa el séptimo lugar en la clasificación de las eliminatorias sudamericanas con 18 puntos

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...