miércoles, 9 de septiembre de 2009

Solano, Guerrero y Palacios manifiestan su malestar contra Venezuela por los maltratos recibidos

Venezuela quiere llegar a Sudáfrica 2010 y para ello sabe que tiene que tumbar a Perú, cueste lo que cueste, por ello han utilizado una serie de artimañas para desconcentrar a los jugadores y ha generado reacciones. Paolo Guerrero manifestó que: "Es lamentable, nosotros los tratamos bien y ellos nos pagan con esto. Cosas del fútbol. Pero este partido lo tomaremos como una revanchita", aseguró el "Depredador" para Depor.

Por su parte, Nolberto Solano continúa con el ceño fruncido, pues asegura que en tierras peruanas tratan a las selecciones visitantes de la mejor manera."nosotros siempre hemos sido buena gente y hasta les hemos puestos alfrombra roja". Manifestó el "Maestrito".

Roberto Palacios se lamenta de tener buenas atenciones con la visita a raíz del trato que ha recibido él y sus compañeros, asegurando que hasta los arrullan para que duerman felices. "Somos muy buena gente con todos, hasta los arrullamos para que duerman bien, pero a nosostros nos tratan mal en todos lados", finalizó notablemente mortificado.

2 comentarios:

Erik Marin Parreu dijo...

Gracias; ya estas en mi blog!

elprimertiempo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Simulador de la Eliminatoria aqui --> http://www.mediotiempo.com/multimedia/infografias/simuladores&cual=415

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...