lunes, 28 de septiembre de 2009

Alianza Lima llego a la punta de la Liguilla despues de vencer al Juan Aurich por 1 - 0

Alianza Lima se impuso en Matute, que contó un buen marco de público a pesar de ser un partido atípico, por 1-0 al Juan Aurich de Chiclayo y lo despojó de la punta de la Liguilla "A". El choque, de la cuarta fecha de las liguillas fue considerado como una final adelantada y por ello la gente victoriana asistió a apoyar a los íntimos, que jugaron casi todo el partido con un hombre más por la expulsión de Mario Gómez (26") en el Aurich.

Desde el vamos los blanquiazules salieron a mandar en el partido, pues apelando al buen juego de Jhonnier Montaño y a la fuerza del "Lobo" Vigil los aliancista encimaron la portería de Erick Delgado, que estuvo acertado en sus intervenciones y ahogó el grito de gol aliancista en más de una ocasión. La superioridad numérica aliancista no pudo traducirse en el marcador, pues José Fernández y Cladio Velásquez desperdiciaron muchas ocasiones de gol y en un momento hizo pensar que esos tantos desperdiciados podían pasarle la factura a los dirigidos por Gustavo Costas.

El Aurich nunca bajó los brazos a pesar de tener un hombre menos en la cancha y a través de los colombianos Mayer Candelo, Edison Chará y Martín Arzuaga se fueron al ataque. Sin embargo, no fue suficiente lo hecho por estos hombres de ofensiva, pues no crearon claras situaciones de gol por la manera como Alianza cerró el fondo. Los últimos minutos del partido fueron asfixiante para los del Juan Aurich, pues los aliancistas apelaron a los contragolpes que no pudieron ser concretados por Fernández. Al final Alianza sumó 61 puntos y llegó a la punta de su grupo, mientras los norteños se quedaron con 58 unidades.

3 comentarios:

Dalo dijo...

Sin duda Alianza ha mejorado y actualmente está con justicia en la punta. Ahora tendra que mantenerse y el Aurich a pesar de perder ha demostrado que la va a luchar hasta el final. Esta para cualquiera. Saludos

La Voz Deportiva dijo...

emocionante el futbol peruano,
muy buena la nota
saludos

Futbol Doctor dijo...

grande el futbol peruano

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...