domingo, 20 de septiembre de 2009

Sporting Cristal enfrenta esta tarde al Alianza Lima

Alianza Lima sale esta tarde a mantener la racha ante un debilitado Sporting Cristal, que viene de ser humillando en Chimbote y para este duelo no contará con su más importante arma : las ganas de Roberto "Chorri" Palacios. El cotejo se reprogramó y se disputará en el estadio Miguel Grau del Callao desde las 3:20 de la tarde. Además, será arbitrado por el juez George Buckley, quien hace unos días estuvo en el ojo de la tormenta por el incidente en el Cusco. Para los aliancistas este cotejo es clave porque un triunfo y un eventual traspié del Juan Aurich los catapultarían a la punta de la Liguilla "A", pues tienen 57 puntos a dos cifras del "Ciclón".

Para este cotejo el técnico Gustavos Costas no podrá contar con el colombiano Jhonnier Montaño ni Wilmer Aguirre por estar golpeados. Ante esa situación, Óscar Vílchez y Roberto Ovelar ingresarían para sustituirlos. A eso hay que añadirle que reaparecerían Leandro Felitas y Marko Ciurlizza. Entonces, Alianza formaría así: Forsyth; Solís, Contreras, Fleitas, Moisela, Jayo, Ciurlizza, Vílchez, Quinteros, Velásquez y Ovelar.

Por su parte en tienda celeste Damián Ísmodes reemplazará a Palacios, mientras Edwin Pérez volverá al mediocampo luego haber jugado en la pasada jornada en la zaga central. En ese caso Cristal formaría así: Heredia (Carvallo); Prado, Lojas, González, Yotún; Pérez, Lobatón, Ísmodez, Sheput; Jiménez y Hurtado. Los rimenses necesitan los puntos para seguir soñando con la Copa Libertadores, pues está a 14 puntos del puntero de la serie, Juan Aurich.


1 comentario:

Marisa dijo...

Hola amigo,

He visto que tienes varios blogs ¿te gustaria intercambiar enlaces con mis paginas http://www.jugarpokergratis.net y http://www.bonospoker.net?

Perdonad ques deje aqui el mensaje pero no he visto email de contaco.

Besos,

Maria Luisa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...