martes, 4 de septiembre de 2007

Seleccion de Peru continua entrenamientos para el amistoso con Colombia

Con la llegada de Claudio Pizarro, Nolberto Solano y Santiago Acasiete, la selección peruana de fútbol continuó sus entrenamientos para enfrentar este sábado a Colombia en el estadio Monumental de Ate. El capitán de la selección nacional, Pizarro, y el volante Solano arribaron anoche al aeropuerto internacional Jorge Chávez, provenientes de Inglaterra. También llegaron Alberto Rodríguez (Sporting Braga-Portugal), Henry Quinteros (Lech Poznan-Polonia), y Santiago Acasiete (Almería-España).

Los jugadores de la selección nacional fueron citados hoy a las 10:00 horas para continuar con los trabajos en las instalaciones de la Federación Peruana de Fútbol, informó Andina. En este entrenamiento no estuvieron presentes los jugadores de la ‘U’ y Cristal, José Carvallo, John Galliquio, Juan Gonzáles Vigil, Amilton Prado, Rainer Torres y Damián Ismodes, pues el miércoles jugarán un partido pendiente por el torneo Clausura.

Foto : ANDINA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde puedo comprar las entradas para el partido Peru Colombia
gracias

Anónimo dijo...

Hola y felicidades por el programa, bueno les presento:

UN EQUIPO IDEAL CONTRA BRASIL y los demas.

- ARQUERO: BUTRON o Penny.
- Centrales: Acasiete y Rodriguez
- Marcadores: Vargas y Herrera (polonia) incluso Solano puede hacerlo desde el 1er. tiempo para los pases largos.
- V.DE MARCA: R. Torres y de la Haza o Jayo o Cruzado.
- V. CREACIÓN: Solano (solo 1er.Tiempo, luego descansa o se va de marcador para el ingreso de Mariño) con Farfán ( aunque prefiero que sea neto delantero pero sé que Chemo no lo hará ) Tambien puede ser: Ismodes, R. MERINO, (Sheroke, Palacios solo 20 m. finales).
- DELANTEROS: GUERRERO Y PIZARRO o Vasquez o Aguirre.

Bueno este es mi equipo IDEAL, prefiero los jovenes por que tienen más resistencia y velocidad principalmente en el medio campo ya sea para la marca o para la ofensiva, es por eso que prefiero que solano juegue solo un tiempo o juegue de marcador, igualmente prefiero a Vargas de marcador ya que su juego es muy lateralizado,además para que acompañe a farfan a la ofensiva y en el medio prefiero a Torres y de la Haza para la marca ya que hay mayor velocidad y fuerza además salen jugando. ESPERO que Chemo CONVOQUE A MERINO Y VASQUEZ nos hacen mucha falta almenos para los otros partidos.

Bueno cuidense mucho y adios su amigo LIBER ANGEL PALACIOS ADAUTO.
angel_5784loco@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...