domingo, 9 de septiembre de 2007

Peru empato 2 - 2 con Colombia con buen desempeño de Paolo Guerrero

Nuestra selección peruana de fútbol consiguió un agónico empate 2-2 ante Colombia en partido amistoso disputado en el Estadio Monumental de Lima. Los goles colombianos fueron convertidos por Wason Rentería y Falcao García . Para Perú fue Paolo Guerrero quien marco los 2 goles peruanos. Aproximadamente 50.000 mil personas acudieron a respaldar a la selección dirigida por José Guillermo del Solar, así como demostrar su solidaridad con los damnificados por el sismo que devastó el sur del país el pasado 15 de agosto.

En lo futbolístico, la selección nacional evidenció falta de coordinación y solidez en la última línea. La falta de marca y creación en el medio campo. Por varios pasajes del partido, los cafeteros inclinaron la balanza a su favor en base a una buena defensa y orden en el medio sector. Lo mejor de Perú estuvo en la línea de ataque. Paolo Guerrero, del Hamburgo alemán, se llevó las palmas no sólo por sus dos goles sino porque derrochó entrega, sacrificio y amor por la roja y blanca durante todo el partido.


El que también se ganó el reconocimiento del público fue el jugador del West Ham United de Inglaterra, Norberto Solano, quien en su retorno a la selección puso su toque fino y servicio preciso al compañero mejor ubicado. Tanto para el técnico colombiano Jorge Luis Pinto como para el peruano José del Solar este amistoso les servirá para sacar conclusiones para afinar sus equipos con vista a los partidos de las eliminatorias sudamericanas. Ahora nos toca jugar este Miercoles nuestro segundo amistoso con Bolivia , esperaremos a ver que sucede.
Fotos : Andina

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...