jueves, 13 de septiembre de 2007

J.J. Ore dispuesto a ser asistente de “Chemo” del Solar en selección peruana

(Andina) - El técnico de la selección de Perú, que logró ubicarlo entre los ocho mejores equipos del mundo en el Mundial Sub17 que acaba de finalizar, Juan José Oré, dijo hoy estar dispuesto a integrar el cuerpo técnico de José Guillermo "Chemo" Del Solar que disputará las eliminatorias al Mundial Sudáfrica 2010. "Yo aceptaría gustoso integrar el cuerpo técnico del seleccionado de mayores siempre y cuando Del Solar me lo solicite", declaró Oré.

El comando técnico de Del Solar está integrado por Marcelo Asteggiano como asistente, Alejandro Ricino, preparador físico y Elías Acevedo como preparador de arqueros. Oré realizó una gran campaña con el equipo juvenil de Perú clasificándolo a los cuartos de final de Mundial de Corea tras dejar en el camino a las selecciones de Corea, Costa Rica, Togo y Tayikistán. Sobre las críticas al delantero peruano, Claudio Pizarro, por su falta de gol con el seleccionado bicolor en los últimos partidos amistoso frente a Colombia y Bolivia, Oré dijo que se debe a una racha que tiene todos los jugadores.

"Pizarro puede no estar pasando por un buen momento futbolístico, pero esas son rachas que tienen todos los goleadores, nada más", refirió. Asimismo pidió a la hinchada y la prensa no analizar el desempeño del atacante del Chelsea de Inglaterra sólo por los goles que anota. "Pizarro es un delantero completo que juega para el equipo y crea espacios y ocasiones de gol. Hay que esperarlo", aseveró.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...