miércoles, 24 de diciembre de 2008

Reynoso es el nuevo tecnico de Universitario

El entrenador y ex jugador Juan Máximo Reynoso fue presentado este martes como nuevo director técnico del club Universitario de Deportes. Se supo que la presentación fue realizada en la casa del presidente de la institución crema, Gino Pinasco, alrededor de las 10:00 horas. El asistente técnico será Mario Mendaña y el preparador de arqueros, Miguel "Carón" Miranda, tal como sucedió cuando el "Cabezón" Reynoso era entrenador del Bolognesi de Tacna. Reynoso vestía la camiseta de Universitario, equipo que defendió a principios de la década de los noventa.

Esta contratación llega como epílogo tras descartar a los entrenadores José Guillermo del Solar, Carlos Compagnucci y Sergio Markarian, quienes por diversos motivos quedaron relegados. Más temprano, Leguía dijo a la agencia Andina que no le "negarán a Juan Máximo, la contratación de refuerzos del exterior". "No podemos negarle nada a Reynoso, es un técnico que viene a trabajar y a lograr objetivos grandes en Universitario. Haremos sacrificios económicos y reduciremos algunos gastos para poder fichar a tres extranjeros que serán elegidos por el propio entrenador", declaró Leguía.

En tal sentido, el funcionario deportivo precisó que la tarea del entrenador será definir la estrategia de los nuevos refuerzos para cambiar el rumbo de la oncena crema. "Sabemos que Reynoso es un técnico recto, temperamental, que tiene como prioridad lograr el tan ansiado titulo nacional que no se pudo lograr este año", subrayó Leguía. El cuadro crema logró en el 2008, el titulo del torneo Apertura, que le dio su pase a la Copa Libertadores del 2009. "Sé que jugar la Libertadores será complicado y difícil, teniendo en cuenta que la mayoría de equipos peruanos queda eliminado en la primera fase, pero espero que nosotros cambiemos esta historia", finalizó Leguía.

5 comentarios:

ENZO dijo...

Buen blog.
Me gusta su contenido.
Te animo a que visites el mio y me des tus opiniones.
Feliz Navidad!

Anónimo dijo...

te felicito por tu blog.

La Caldera del Diablo dijo...

Feliz año nuevo, un abrazo grande y que comiences muy bien el 2009.

Emiliano Penelas
La Caldera del Diablo
www.lacalderadeldiablo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola

Anónimo dijo...

Hola muy buena pagina. Felicitaciones. te invito a visitar mi blog www.televisiongratis.org alli puedes ver todos los partidos en vivo.

Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...