viernes, 11 de octubre de 2013

Argentina vencio 3 - 1 a Peru


Peru cayo ante Argentina por 3 - 1 . El proceso finaliza el martes ante Bolivia Los goles de Argentina fueron de Ezequiel Lavezzi (23' y 35') y Rodrigo Palacio (47'), mientras que Claudio Pizarro (21') descontó para Perú. Con un equipo muy joven, la selección peruana buscó frenar el dinámico ataque argentino y aprovechar la velocidad de André Carrillo y Paolo Hurtado para alimentar a Claudio Pizarro. Si bien la agresividad del local mandaba, hubo orden defensivo en el equipo de Sergio Markarián. 

Es así que un rápido contragolpe blanquirrojo terminó habilitando al 'Bombardero', quien con frialdad le sombreó el balón a Sergio Romero desde fuera del área para abrir el marcador. Pero la alegría no duró mucho. Dos minutos después, un centro al área peruana fue cabeceado por Federico Garay, Diego Penny salvó, pero el rebote lo aprovechó Ezequiel Lavezzi, el jugador más desequilibrante. Los blanquirrojo siguieron buscando la ventaja, pero una desconcentración defensiva, ante una combinación de Ángel di María y Rodrigo Palacio, terminó con un centro que el 'Pocho', olvidado por la zaga visitante, aprovechó para aumentar el marcador. 

Ni bien iniciado el segundo tiempo, Marcos Rojo desbordó por izquierda y Rodrigo Palacio se le adelantó a Gianmarco Gambetta para liquidar el partido. Argentina siguió buscando, pero Diego Penny y la defensa peruana salvaron. El ingreso de Cristian Benavente, en su debut en eliminatorias, le dio algo de frescura al ataque blanquirrojo, pero las oportunidades que tuvieron no fueron aprovechadas en el remate final. Argentina suma 32 puntos y aseguró terminar como primero las eliminatorias sudamericanas y visitará el martes a Uruguay (22), actual quinto, que sigue en busca del cupo directo para no jugar el repechaje. La selección peruana recibirá el mismo día a Bolivia sin público, en el cierre de su campaña.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...