miércoles, 16 de octubre de 2013

Peru solo empato 1 - 1 con Bolivia


La seleccion peruana que dirige el uruguayo Sergio Markarián, empato 1 - 1 ante la seleccion de Bolivia, el dia de ayer en el Estadio Nacional de Lima, que no lució público por la suspensión que impuso la FIFA por los incidentes entre Peru y Uruguay de la fecha 15. Luego de incesantes ataques por parte del equipo local, a los 18 minutos, Carlos Lobatón asistió a Yoshimar Yotún, quien ingresó al área rival -cual delantero- y, de zurda, abrió el marcador en favor del conjunto incaico. 

No obstante, antes del cierre del primer tiempo, el delantero del Flamengo Marcelo Martins lanzó un fuerte disparo que obligó a Diego Penny a despejar con los puños. Fue ahí que Diego Bejarano aprovechó el desvío del balón para igualar el encuentro. El duelo se tornó más equilibrado en la segunda mitad. Bolivia, generó mayor presencia en el ataque con Arce, quien ingresó por Danny Bejarano antes del inicio del segundo tiempo; mientras que Perú perdió juego con la salida de Benavente, reemplazado por Yordy Reyna. A los 74’, Martins perdió la chance de poner en ventaja a la ‘Verde’. 

Tras un mano a mano frente al portero peruano, el atacante remató al centro y el balón se perdió al tiro de esquina. En el tramo final, a siete minutos para la culminación del partido, el pequeño delantero Reyna estrelló un disparo en el poste superior del arco de Quiñónez. Peru, con este resultado, alcanzó 15 puntos en la clasificación, por lo que evitó el último lugar (puesto que ocupó en el proceso clasificatorio pasado). Bolivia, mientras tanto, pudo salir de la última plaza y, con 12 puntos, se quedó en el penúltimo lugar, por delante de Paraguay.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...