sábado, 19 de octubre de 2013

Real Madrid venció 2 - 0 al Malaga


Real Madrid ganó 2-0 al Malaga y mantuvo su acecho a los líderes de la Liga española , Barcelona y Atlético de Madrid, en un partido donde empezó a recuperar su espíritu de equipo arrollador. El conjunto comandado por Carlo Ancelotti disputó uno de sus mejores partidos de la temporada, sumó su cuarta victoria en los últimos cinco encuentros y se ubicó a dos puntos de los dos líderes del campeonato, que jugarán más tarde. 

Un gol del argentino Ángel Di María (46’) y otro de Cristiano Ronaldo, de penal (91’), sirvieron para que el equipo blanco se llevara una alegría en el regreso a la actividad doméstica, tras la para por los partidos de selecciones nacionales. El equipo de la capital española disputó una segunda mitad de ensueño y el encuentro no finalizó con una goleada para los madrileños solo porque el argentino Wilfredo Caballero realizó una tarea estelar en la portería del Málaga. El equipo comandado por Bernd Schuster, en tanto, suma tres encuentros al hilo sin victorias y continúa sin poder acercarse a los puestos de clasificación a las copas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

cuantos penaltis les han pitado ya estos cuatro partidos cinco penaltis valla rollo. contra el elche osasuna Málaga si continua así gana todos de penalti.vergüenza de árbitros valla federación que tenemos los españoles. Nadie al furbot. y no comprarían coches de 80 millones y pagarían alquileres de 18.000 € estos vividores. Que trabajen como cualquier español y ningún extranjero en la liga española. Todos españoles sino nadie alos campos. Y que paguen las cotizaciones ala seguridad social.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...