miércoles, 16 de julio de 2008

DT Richard Páez dolido por derrota de Alianza ante Cristal por 3 - 1

El técnico de Alianza Lima, Richard Páez se siente dolido por la derrota de su equipo contra Sporting Cristal por 3-1 que complica las aspiraciones de ubicarse dentro de los siete primeros para tener derecho a disputar el título nacional si se gana el torneo Clausura. “Esta derrota me produce dolor, no me esperaba este resultado, no había un cambio ánimo en el equipo. No quiero ondear más en el tema, quiero pensar con calma en mi próximo y último partido del Apertura ante el Atlético Minero”, declaró Páez al término del partido jugado en el estadio Alejandro Villanueva de la Victoria.

El conjunto celeste abrió el marcador a los 45 minutos con un golpe de cabeza del uruguayo Miguel Ximénez. Las cosas se complicaron para el conjunto íntimo cuando a los 53’ llegó el segundo también anotado por Ximénez. Alianza intentó la recuperación a falta de nueve minutos para el final con un gol de Wilmer Aguirre. Sin embargo, a los 86’ apareció Carlos Lobatón para poner el definitivo 3-1. Alianza enfrentó a Cristal en medio de un escándalo por una supuesta "juerga" protagonizada por al menos siete jugadores. (Fuente y Foto : Andina)

1 comentario:

Anónimo dijo...

apuestas

vamos por la proxima richard!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...