martes, 1 de julio de 2008

Fluminense redobla premios para sus jugadores si logran ser campeon de la Copa Libertadores

Los directivos del Fluminense brasileño elevaron el premio ofrecido a sus jugadores en caso de que conquisten este miércoles el inédito título de la Copa Libertadores, para lo que necesitan derrotar al Liga de Quito por tres o más goles de diferencia, informó hoy la prensa. El aumento de la recompensa fue confirmado por fuentes del equipo al diario "O Globo". Según la versión periodística, el club de Río de Janeiro, que ya repartió 500.000 reales (unos 312.500 dólares) a sus jugadores por haber llegado hasta la final, y ofrecía otros 500.000 reales por el título, ahora promete distribuir un millón de reales (unos 625.000 dólares) por el título de la edición 49 de la Copa Libertadores.


En caso de que consigan en el estadio Maracaná los goles que necesitan para quedarse con el título, el premio ascenderá entonces a 1,5 millones de reales (unos 937,5 dólares). Tras haber perdido por 4-2 en el partido de ida de la final, disputado la semana pasada en Quito, los jugadores del Fluminense confían en que podrán vencer el partido de vuelta por tres o más goles de diferencia para garantizar el título. Los integrantes del club tricolor recuerdan que hasta ahora no han sido vencidos en el Maracaná en partidos de la Copa Libertadores de este año y que fue en este mismo estadio que eliminaron a grandes campeones continentales como el Sao Paulo brasileño y el Boca Juniors argentino.

En declaraciones a "O Globo", el coordinador técnico del Fluminense, el ex futbolista Branco, aseguró que el club adoptó todas las medidas posibles para garantizar el título, desde fletar aviones hasta reservar los titulares exclusivamente para la Libertadores sin importarse con el mal desempeño del equipo en el Campeonato Brasileño. "Ese trabajo fue hecho con el objetivo de que podamos conquistar un título inédito y que todos puedan ser valorados", aseguró el campeón mundial con Brasil en Estados Unidos 94.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...