martes, 29 de julio de 2008

FIFA suspende a la Asociación de Fútbol de Etiopía por desobediencia

El comité de Urgencia de la FIFA, presidido por el suizo Joseph Blatter, ha suspendido a la Asociación de Fútbol de Etiopía (EFF) por incumplimiento del plan de acción establecido por parte de la FIFA, la Confederación de Fútbol Africana (CAF) y la propia EFF. Dicho plan de acción, acordado en febrero de 2008, tenía como principal objetivo normalizar la situación de la asociación y del futbol en este país africano, así como la celebración de una asamblea general extraordinaria para tratar la moción de censura.

La FIFA, como responsable de la organización de las asociaciones de fútbol en el ámbito internacional, ha recordado en los últimos meses esta situación, pero aún así no ha obtenido una respuesta satisfactoria por parte de la EFF que no ha tomado ninguna de las medidas del plan. Este tipo de suspensiones están recogidas en el artículo 14, apartado 3 de los Estatutos de la FIFA y, en este caso, se hará efectiva hoy 29 de julio, según ha hecho saber la FIFA a través de en comunicado de prensa publicado en su página web.

1 comentario:

"El Todopoderoso" dijo...

¿De acuerdo con la suspension?, claro como no estarlo, si con la directiva de la FPF solo ibamos de fracaso en fracaso, con los directores tecnicos y con los jugadores que son los que tienen que reclamar y se quedan callados (son ellos los que tiene que reclamar) y solo desean que los "veneremos". El sinverguenza de Burga de mesero de la FPF a pasado a ser uno de los millonarios del futbol peruano, sin ser jugador y sin presidir club alguno.¿cual ha sido el beneficio que obtuvo este sinverguenza a favor del futbol peruano? ¿y el gremio de futbolistas?¿acaso se no se aocurre que podemos hacer una marcha y botar a ese "HDP". La suspension esta bien dada, pues el mafioso no quiere irse, los jugadores no reclaman, el Estado (gobernantes) no saben no opinan. ¿entonces que reclamamos?. ademas ¿en que nos afecta? si en los torneos internacionales los rivales se sienten aliviados cuando juegan con la seleccion peruana o con cualquier cuadro del futbol peruano (venezuela ahora nos supera, no solo a nivel de seleccion sino tambien a nivel clubes,¿quien puede negarlo?
Termino: ¿que "estrella" del futbol le ha reclamado a HDP Burga? quizas sea comprensible que no reclamen los jugadores del medio local.

Ahora vemos a Burga comentando sarcasticamente...¡LARGATE BURGA!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...