jueves, 31 de julio de 2008

Universitario no pudo con Deportivo Quito de Ecuador y empataron 0 - 0 por la Copa Sudamericana

Universitario de Deportes no pudo sacar provecho de su condición de local y empató sin goles con el Deportivo Quito en su debut enla Copa Sudamericana. Los cremas gozaron de las mejores oportunidades pero no las concretaron ante la gran actuación de la defensa rival. La primera ocasión de gol la tuvieron los cremas al minuto de iniciado el partido gracias a un ataque del colombiano Héctor Hurtado. La "U" tomó la iniciativa del encuentro en la primera mitad y los ecuatorianos adoptaron una actitud defensiva retrasando sus líneas unos metros. Al minuto cuatro del primer tiempo, nuevamente el equipo peruano insinuó en el área rival y reclamaron un penal tras una presunta falta que le cometieron a Reiner Torres en el área ecuatoriana.

Con el transcurrir de los minutos el equipo visitante se asentó en el campo y el portero crema Raúl Fernández se ha visto obligado a cortar centros de los rivales hasta en dos ocasiones. Sobre el minuto 27 de juego la ocasión más clara de gol la tuvo el delantero crema Roberto Jiménez, quien recibió un pase en profundiodad y pretendió eludir al portero ecuatoriano, sin embargo su maniobra fue deficiente y desaprovechó la ocasión. Ya en el segundo tiempo, los merengues retomaron las acciones con agresividad conscientes de que debían asegurar el resultado en su debut copero. Pos su parte, el equipo ecuatoriano se mostró ordenado y cauteloso en el medio campo.

Los dirigidos por Ricardo Gareca a duras penas lograban llegar al área rival con su tradicional juego por las bandas, pero carecieron de fuerza en el centro del ataque. Sobre el minuto 76 del partido la "U" pudo abrir el marcador, sin embargo la suerte no estuvo de su lado y la defensa ecuatoriana despejó un centro venenoso de Donny Neyra. Instantáneamente el técnico Ricardo Gareca apostó por Gianfranco Labarthe en reemplazo de Roberto Jiménez. Al minuto 84 Donny Neyra pudo anotar con un disparo cruzado, pero el experimentado portero Geovanny Ibarra controló el balón y calmó las acciones en las instancias finales, sellando así el empate definitivo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

....... Y celebran el empate jaajaja ; ke les keda pves si hasta pediean : Ay tiempo , tiempo porfis ! --------- y donde stan esos adefesios ke decian ya vendimos 15 mil entradas y vamos a golear , mas barra hace la San Martin kon su Mvelita kreo jajja , triste kachera norte ke pena das y lo vieron por FOX jajajaaja .
------- Y ese diske jugadorazo GAY-INEYRA ke tienen ? se la pasaba viendo las trolas a los Dtvo Kito . ------ Shora Gashina Akomplejada buaaaaabuaaaaaaaaaaaa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...