miércoles, 23 de julio de 2008

Jorge Soto : "Me arrepiento de haber jugado por Alianza Lima"

El 'Camello' Jorge Soto declaró, tras su salida del club Alianza Lima, que firmó por los blanquiazules por el cariño que le tiene a su hermano pero ahora se arrepiente, aunque ese va agradecido por todo lo que le dieron. "Mi contrato terminó y no había más que hablar. Mi error fue ir a Alianza Lima. Lo hice por el cariño que le tengo a mi hermano Pepe, con toda la voluntad de ayudar y apoyar al equipo, pero las cosas no se dieron", declaró para un diario local . Sobre la participación de jugadores de Alianza en la despedida del jugador Reimond Manco, que provocó la crisis aliancista de indisciplina, Soto no entiende por qué se continúa haciendo leña del árbol caído, si ya se actuó drásticamente y se volaron cabezas, que era lo que querían.

"No sé por qué siguen haciendo laberinto, ya pasaron dos semanas, pero siguen hablando del tema. No deseaban sanciones drásticas, que se corten cabezas, pues ya se dio. ¿Qué más quieren?", preguntó el jugador, quien aún no define si su futuro estará dentro de las canchas. "No he pensado qué será de mi futuro. Tengo muchas cosas que analizar. Quizás el momento del retiro podría estar cerca, pero es un tema que no quiero contestar con la cabeza caliente. Cuando llegó Páez y su preparador físico, volví a nacer futbolísticamente, trabajé de la mejor forma, así que voy a pensar bien qué haré. A lo mejor me animo y podría jugar un tiempo más", señaló el jugador.

A pesar de su corta estadía en tienda blanquiazul, Jorge Soto aprendió a querer al club y guarda mucho respeto por los directivos aliancistas, la hinchada y los compañeros que dejó entrenando en Matute y por aquellos que se fueron. "Me llevo buenos recuerdos de Alianza Lima, de los dirigentes, compañeros e hinchas que hicieron posible que me sintiera cómodo durante el tiempo que permanecí ahí. No estoy resentido con el club, al contrario, me voy agradecido por todo lo que me dieron", finalizó. (Fuente : RPP)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...