sábado, 19 de julio de 2008

Francisco Bazán es el nuevo arquero del Cienciano

Francisco 'Paco' Bazán es el nuevo refuerzo del Cienciano del Cusco ante la salida del arquero Juan 'Chiquito' Flórez, quien fue destituido por problemas legales. Juvenal Silva, presidente del club, informó que la llegada del portero servirá para darle competencia a Jesús Cisneros y así volver el arco 'rojo' más sólido, pues ambos tendrán que luchar por el puesto.

"Todos sabemos en el fútbol la calidad de persona que es 'Paco', va a tener que luchar el puesto con Cisneros. Aún no hemos cerrado las contrataciones", manifestó Silva para El Bocón.Bazán estuvo los seis últimos meses sin club, pero estuvo entrenando por su cuenta. A principios de año negoció su pase con el Sport Boys, pero por razones económicas desistió de ponerse la divisa rosada. Sin embargo, en años anteriores, 'Paco' perteneció al Anorthosis Famagusta y Olimpiakos Nicosia de Chipre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola gente de cienciano para mi es un orgullo saludarlos mediante la presente deseo q sigan adelante campeonemos el titulo ya que somos pura corazon rojo . y q nos den mucha alegria ala hinchada mi saludo especial a paco bazan q es nuevo en el club su amigo carlos de santa lucia somos fiel seguidores del equipo( vamos campeon)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...