sábado, 5 de julio de 2008

Juan Vargas fue presentado como nuevo jugador del Fiorentina

El defensa peruano Juan Manuel Vargas fue presentado hoy como nuevo jugador del Fiorentina, de la primera división del fútbol italiano. Nuestro compatriota dijo que aún puede crecer "tanto" y quiere hacerlo junto a ese equipo. Durante la presentación, Vargas señaló: "ahora, lo importante es trabajar bien y madurar", así como mostró su "gran admiración por (el brasileño) Roberto Carlos" y manifestó su deseo de "llegar un día a jugar como él".

"Soy un externo que empuja mucho. Puedo crecer aún mucho y quiero hacerlo junto a este equipo", dijo Vargas, según informó el Fiorentina en su página web. Además se mostró "extremadamente complacido" por la confianza y el interés mostrado por el Fiorentina hacía él y se dijo "contento" de haber llegado a un "plaza importante como la de Florencia". El Fiorentina anunció ayer de manera oficial la compra de Vargas, de 25 años, que militaba en el también italiano Catania.

El director deportivo del Fiorentina, Pantaleo Corino, señaló: "Manuel (Vargas) podía ser una telenovela con final no feliz" y dio las gracias a su representante, Carlos Delgado, que "ha rechazado las muchas ofertas que Manuel ha recibido y ha preferido Florencia y la Fiorentina". Junto a Vargas fue presentado también el defensor italiano Gianluca Comotto, procedente de Turín y de cuya compra informó hoy oficialmente el club.

El jugador italiano agradeció a Corino haber hecho realidad su "deseo de vestir la camiseta violeta" del Fiorentina, en el que ya estuvo durante seis meses, durante "periodo no feliz de su carrera", por lo que dijo que quería demostrar a los jugadores "quien es el verdadero Comotto". Corino señaló que tanto Vargas como Comotto están en Florencia "por un proyecto importante" y dijo que son dos externos que no sabe "cuántos equipos se puede vanagloriar de tener.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...