domingo, 27 de julio de 2008

Universitario cayo derrotado por el Jose Galvez 2 - 0 en Chimbote

El campeón cayó en Chimbote. Universitario de Deportes, sin varios titulares, perdió 2-0 en su visita al José Gálvez, en el estadio Centenario de la norteña ciudad. Como era de esperarse, el técnico Ricardo Gareca hizo descansar a algunos titulares ante la cercanía del compromiso por la Copa Sudamericana frente al ecuatoriano Deportivo Quito. Esta ventaja fue aprovechada por el cuadro local que con el aliento de su público abrió el marcador a penas a los tres minutos de juego por intermedio de su reciente fichaje, el chileno Cristián 'La Nona' Muñoz.

Luego de un preciso centro de Llanos desde el sector derecho, Muñoz peinó inteligentemente el balón y venció al portero Raúl Fernández.Universitario sintió el golpe y adelantó sus líneas. Dominó todo el primer tiempo pero no pudo lograr la igualdad. En el complemento, la "U" empezó y jugó mejor hasta que le alcanzó el físico al colombiano Mayer Candelo. Gareca dispuso los ingresos de Hurtado y Ramírez pero poco pudieron hacer para revertir el resultado.

Cuando los cremas estaban más cerca del empate, Gálvez marcó el segundo. Luego de un tiro de esquina, el portero Fernández quedó a medio camino y el argentino Claudio Velásquez anotó el gol. Era el minuto 61. Lo que vino después fue un control del partido por parte de los locales, mientras Universitario insistió por el descuento pero más con garra que con ideas. (Fuente : RPP)

1 comentario:

Anónimo dijo...

SoMoS galvistas p lomejorrrr
-Chimbote-

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...