sábado, 12 de octubre de 2013

Markarian resalta su trabajo con Peru pero no le alcanzo para clasificar


Tras la derrota ante Argentina, Sergio Markarian se refirió a su labor al mando de la selección peruana y reconoció que pese a haber hecho “el mejor trabajo”, finalmente no pudo cumplir con el objetivo de clasificar al Mundial Brasil 2014. “He hecho un enorme trabajo, muy desgastado, pero no dio resultados, las dificultades me ganaron, perdí. Yo estoy terminando mi vínculo con la selección a fin de mes y si bien me voy tranquilo, estoy triste y dolido, porque trabajé muchísimo e hice hasta lo imposible por clasificar al Mundial pero no se pudo”, dijo el ‘Mago’ en diálogo con DirecTV

“No saben cómo trabajé al frente de Peru , yo estoy a las 7 de la mañana en la Videna, me voy a mi casa a las 2 de la tarde y luego me quedo en casa analizando videos y coordinando con jugadores", agregó el técnico de la selección. Markarián indicó que tras su gestión deja jugadores más consolidados de los que encontró en el fútbol nacional. “Definitivamente hicimos un plantel para el futuro. Hay que insistir y no bajar la guardia. Por lo demás, no me quejo de la dirigencia porque apoyaron en todo momento. No tengo ningún reproche hacia ellos”, indicó. 

Respecto al 3-1 en contra frente a la ‘Albiceleste’, Markarian admitió lo difícil que sería sacar un buen resultado. “Sabíamos que sería complicado y tratamos de poner más gente en defensa porque en el uno contra uno ellos eran más capaces que nosotros. Más allá de ello generamos ocasiones de gol, aunque sí nos faltó marca”, dijo. Al ser consultado sobre el último duelo ante Bolivia, el estratega de la ‘Blanquirroja’ manifestó:"Penny seguirá en el arco, Zambrano y Yotún, quienes están trabajando en Lima también estarán, al igual que Advíncula que ya pagó su fecha de castigo. Por lo demás trataremos de refrescar un poco al equipo para despedirnos de manera decorosa".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...