domingo, 7 de diciembre de 2008

Alianza Lima tendra encuentro de candela ante Sporting Cristal

Las escuadras de Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentarán hoy, a las 3 pm, en el estadio "Alejandro Villanueva" de La Victoria, en un encuentro de suma importancia para las aspiraciones blanquiazules de permanecer en Primera División el próximo año. En ambas tiendas se ha dado a conocer que alinearán con lo mejor de sus plantillas en el encuentro de hoy. Sin embargo, la preocupación parece ser mayor en Alianza, que viene de caer goleado 4-1 ante Cienciano del Cusco en la fecha anterior.

"En Alianza (Lima) hay una atmósfera de preocupación, de tensión, de absoluta angustia, pero somos los líderes lo llamados a poner el pecho y la emotividad a quienes están mal para eso nos eligieron, para eso estoy en el cargo. Movilizar masas, llenar el estadio", manifestó el titular blanquiazul, Carlos Franco. Incluso llegó a pedir por adelantado el perdón de los socios si acaso el club desciende a Segunda División. Por su parte, el portero celeste, Erick Delgado, precisó que su equipo saldrá a jugar de igual a igual en Matute y señaló que aunque perdiera ante Cristal, no cree que Alianza Lima descienda, pues aún le queda un partido más.

Cabe precisar que una eventual derrota de Alianza dejaría libre el camino para que Juan Aurich y Atlético Minero saquen ventaja en la lucha por el evitar el descenso, trasladando el suspenso a la última fecha del campeonato, cuando los blanquiazules se enfrentarán al Atlético Minero en Matucana. (Fuente : RPP)

5 comentarios:

Camilo dijo...

Les recomiendo visitar http://camiloescobardeportes.blogspot.com/ y votar en la encuesta sobre quien ganara el mundial de clubes japon 2008

Anónimo dijo...

Alianza se salvó!!... y ahora qué vendrá en el fútbol peruano?

Unknown dijo...

Si estan interesados en intercambiar enlaces, contactenme en angel.dkd@gmail.com

Saludos Angel

Anónimo dijo...

realmente espero que Alianza vuelva al sitial que merece en Perú



http://www.tercertiempoconrelampago.tk/

Esteban dL dijo...

visitando... hace mucho que no pasaba, gracias por las noticias de tu futbol... saludos desde:
http://d-coleccion.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...